Las ondas acústicas en la estética

Las ondas acústicas han llegado a la estética de la mano de STORZ MEDICAL (empresa SUIZA) y lo han hecho para quedarse porque, por lo menos para ESTA EMPRESA, las ondas acústicas y de choque no son una moda. Antes o después prácticamente todos los centros de belleza y centros médicos estéticos, tendrán un equipo de ondas en su centro. 

La de STORZ MEDICAL, AWT, es una técnica con muchos estudios médicos y científicos que respaldan sus protocolos y a los profesionales. Es suficiente un poco de aplicación, y amor hacia la propia profesión, para sacar de estos equipos la máxima rentabilidad, económica y técnica (resultados).

Gracias a la utilización de un sistema de diagnósticos exclusivo, ADIPOMETRO, se pueden personalizar al máximo los tratamientos y así ofrecer unos resultados más que satisfactorios en tan solo 5-6 sesiones, una por semana. Resultados que podrán mantenerse o hasta mejorar gracias a un buen programa de mantenimiento.

Y SI A TODO ELLO LE AÑADIMOS QUE ES UNA TÉCNICA NO INVASIVA, INDOLORA, REGENERATIVA, RÁPIDA Y SIN CONTRAINDICACIONES ESPECÍFICAS, ENTONCES TENEMOS LA HERRAMIENTA IDEAL E INDISPENSABLE PARA CUALQUIER PROFESIONAL.

Formación, reciclajes, marketing, novedades, estudios científicos y asistencia técnica a 360º son otros grandes puntos a favor de estos equipos, una empresa que, desde hace más de 30 años, cree, produce y comercializa equipos de ondas de choque.

Par saber más sobre nosotros entre en www.storzmedical,com