Tonificación muscular con ondas de choque

Múltiples estudios científicos de prestigiosos centros de investigación han corroborado que las ondas de choque de Storz Medical tienen una altísima eficacia como tratamiento para tonificar el cuerpo, dando una excelente respuesta a problemas de salud y estéticos como la celulitis, la adiposidad localizada o la flacidez. Además, ofrece unos resultados contrastados en:

  • Mejora de la elasticidad del cutis
  • Aplanamiento de cicatrices
  • Tratamiento de estrías
  • Reafirmación del tejido muscular y conectivo
  • Disminución de arrugas faciales
  • Y mucho más. ¡Consúltanos!

Las ondas de choque tienen infinidad de ventajas

La técnica de las ondas de choque es regenerativa, rápida, no invasiva, indolora y no tiene contraindicaciones, lo que la convierte en una herramienta indispensable para los profesionales de la estética. Además, está avalada por Storz Medical, una empresa que lleva más de tres décadas creando, produciendo y comercializando equipos de ondas de choque, ofreciendo también a sus clientes asistencia técnica a 360º. ¡Contacta con nosotros para solicitar una demo!

Los equipos de Storz Medical ideales en tratamientos para tonificar el cuerpo

D-Actor ultra

Este aparato produce ondas acústicas de choque que actúan sobre los tejidos de manera altamente eficiente, sin provocar ningún dolor ni molestia en el paciente. Además, la máquina tiene un diseño ergonómico, que facilita la aplicación de la técnica, y también destaca por la calidad de los materiales de fabricación, lo que garantiza una máxima durabilidad y minimiza la posibilidad de que se produzcan averías y problemas de funcionamiento. Mientras que las múltiples alternativas que hay en accesorios permiten una plena adaptación a las necesidades de cada centro de estética. Pero sin duda, la mayor cualidad de esta tecnología es el estupendo resultado que ofrece en tonificación muscular y remodelación del cuerpo, particularmente en:

  • Tratamiento de todos los tipos de celulitis: dura, fibrosa, edematosa y blanda
  • Tratamiento de estrías
  • Tratamiento de flacidez
  • Tratamiento de adiposidades

Cellactor SC1 Tower Ultra

Este aparato que aplica ondas de choque al margen de ofrecer unos excelentes resultados en la eliminación de cálculos renales y de dolores localizados también tiene unos acreditados efectos como tratamiento para tonificar el cuerpo, ya que estimula procesos metabólicos que combaten la celulitis y las adiposidades, remodelando los músculos y reduciendo la flacidez de los tejidos.

Cellactor SC1 Tower Ultra utiliza hasta tres tipos de tecnologías de ondas distintas: de choque, acústicas y vibracionales, lo que posibilita a las clínicas que adquieren la máquina puedan realizar toda clase de tratamientos estéticos, además de los de tonificación muscular.

Las ondas de choque de la máquina estimulan la microcirculación, aportando energía a la célula del área que se está tratando de manera no invasiva. Asimismo, la Cellactor SC1 permite adaptar el tratamiento para tonificar el cuerpo a la edad y características físicas del paciente, siendo muy eficaz en la eliminación tanto de la retención de líquidos y los edemas como del tejido adiposo acumulado.

Damos todas las facilidades

Ofrecemos a los centros de estética la opción de comprar los equipos o de alquilarlos. Y también nos encargamos de la formación de los profesionales que manejarán las máquinas ¡Contáctanos para obtener una demo del aparato que te interese!

Pide una demo
Demo sólo disponible para profesionales