Cómo eliminar la papada sin cirugía

¿Por qué aparece la papada?

La papada es un descolgamiento de la piel y supone un importante problema estético para gran parte de la sociedad. Puede aparecer por diferentes causas:

  • Genéticas: normalmente, quien tiene parientes con papada, tiene posibilidades de padecerla.
  • Sobrepeso: la obesidad hace que la grasa se acumule bajo la barbilla, entre otras zonas.
  • Envejecimiento natural de la piel: con el paso del tiempo la piel pierde firmeza y tonicidad.
  • Alimentación deficiente: una dieta rica en grasas produce acumulaciones adiposas en esta zona.
  • eliminar la papada sin cirugía: cuando se pierde peso de forma rápida la zona de la papada suele quedar descolgada por falta de tonicidad.

Pero, ¡ahora hay métodos no invasivos para eliminar la papada sin cirugía!

¿Cómo podemos eliminar la papada sin cirugía?

Quizás te preguntes si esto es posible, ¡pero sí! Hasta ahora se empleaban métodos invasivos para eliminar la papada, como el famoso lifting. Sin embargo, se puede eliminar la papada sin cirugía, a través de las ondas de choque, un método seguro y eficaz.

También se han empleado ejercicios faciales para atenuar las arrugas del cuello, así como su descolgamiento, pero estos ejercicios solo dan resultado a muy largo plazo y solo si se hacen de forma correcta.

El resultado de estos métodos más arcaicos es la lentitud en la consecución de resultados. Otro problema son los tratamientos invasivos, ya que hay personas que tienen pánico a la cirugía, pero con las ondas de choque nada tienen que temer.

Pero ¿realmente estas ondas de choque funcionan? ¡Sí! corto y a largo plazo en función del estado de la papada de cada paciente. A continuación, te explicaremos cómo funcionan y por qué no son invasivas.

Las ondas de choque para eliminar la papada

Las ondas de choque son un tratamiento facial ideal para tratar esa papada que deseamos eliminar. En este caso, hablamos del equipo AWT Skin Care, una terapia emplea frecuencias acústicas para mejorar la circulación sanguínea y producir colágeno, ¡las piezas clave para hacer desaparecer la papada!

Para este tratamiento simplemente se aplica un gel por la zona situada debajo de la barbilla. A continuación, se aplica el aparato que transmite las ondas de choque. Es un método totalmente indoloro y rápido. Al ser indoloro, el paciente ni siquiera necesitará del uso de la anestesia.

Se puede variar la intensidad de las ondas para graduar la sensibilidad corporal del paciente. Y en función de cómo esté de dañada la zona la persona necesitará más o menos sesiones. Una sesión puede durar sobre unos 30 minutos.

Los equipos de ondas de choque son el presente y el futuro en los centros estéticos. Cada vez más clientes solicitan tratamientos estéticos para mejorar su aspecto, y la papada preocupa especialmente al ser una zona totalmente visible.

Estos equipos son excelentes para tratar la papada y son los perfectos aliados para satisfacer la creciente demanda por parte de la sociedad. Cada vez las personas se cuidan más de pasar por un quirófano, por ello las ondas de choque son idóneas para todo el mundo.

Si estás interesado en comprar o alquilar un equipo de ondas de choque, puedes solitar información rellenando el formulario que encontrarás en esta página.

Pide una demo
Demo sólo disponible para profesionales