Gema Cabañero, nueva embajadora de Storz Medical en España.

Gema Cabañero, propietaria y directora de I+I+D de la famosa Clínica Antiaging & Estética Avanzada de Madrid, será la nueva embajadora de Storz Medical en España.

La Clínica Antiaging & Estética Avanzada de Gema está especializada en tratamientos estéticos faciales y corporales, siendo un referente de los tratamientos antiaging en España. Storz Medical por su parte, es una de las empresas líderes del equipamiento médico-estético de ondas de choque a nivel mundial, bajo la marca AWT® (Acoustic Wave Treatment).

¿Para qué sirven las ondas de choque?

Con las ondas de choque se tratan algunas de las alteraciones estéticas que más preocupan a las mujeres, tales como:

• arrugas faciales,
• remodelación corporal,
• o pérdida de firmeza, entre otras.
Resultados obtenidos con tratamientos de ondas de choque

El remodelador Cellactor SC1 >>ultra<<, es uno de los equipos que emplea Gema en su clínica. Se trata de un sistema no invasivo que permite: reducir centímetros, eliminar la celulitis y reafir- mar la piel.

Se consiguen resultados en un tiempo récord de 2 a 4 semanas. Se considera una alternativa efi- caz a la liposucción puesto que se consigue:

• Superficie de la piel más lisa en el 95% de los casos estudiados. • Piernas más firmes en el 84% de los casos.
• Disminución de la circunferencia en el 72% de las pacientes.
• Reducción de la circunferencia en los muslos entre 2,5 y 7 cm.

• Efecto de modelado corporal comprobado.

¿Cómo se escoge cada tratamiento?

Para recomendar el tratamiento más eficaz en cada caso, se basan en un sistema de diagnóstico exhaustivo llamado Inner Wellness. Con él identifican la causa y el origen de las alteraciones esté- ticas de sus pacientes.

Storz Medical, referente mundial en equipos de ondas de choque

Hoy en día, hablar de ondas de choque equivale a hablar de Storz Medical.

Storz Medical fue fundada en 1987 y en 2004, fue la primera empresa del mundo en modificar el funcionamiento las ondas de choque para poder ser aplicadas con éxito como ondas acústica pulsantes para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo. Los estudios científicos y los numerosos test realizados han demostrado que la utilización de este tipo de ondas sobre la piel produce reaccio- nes biológicas que activan los procesos metabólicos y favorecen la actividad del tejido conectivo y, por tanto, el rejuvenecimiento y la firmeza de la piel.

Con las nuevas series de modelos AWT®, CELLACTOR® SC1 y D-ACTOR® 200, STORZ ME- DICAL ha logrado establecer estándares terapéuticos completamente nuevos en la medicina es- tética y antienvejecimiento (»Anti-Aging«) a partir del aprovechamiento de esta tecnología y ahora, presenta al público su nuevo equipo MP1, un aparato médico para tratamiento facial con aplica- ción de ondas de choque AWT mediante el cual se puede combatir el envejecimiento prematuro de la piel, eliminando la flacidez y las arrugas con unas pocas sesiones

Pide una demo
Demo sólo disponible para profesionales