¿Por qué elegir el alquiler de ondas de choque para tu centro estético?

Las ondas de choque de Storz Medical son una gran opción para aquellos centros estéticos que busquen un equipo versátil, que les permita ofrecer tratamientos faciales y corporales con grandes resultados. Estos equipos, que emplean vibraciones de alta frecuencia para activar la regeneración de las células y los tejidos, permiten tratar una gran variedad de problemas estéticos, pudiendo aplicarse para eliminar la celulitis, eliminar las adiposidades localizadas o incluso rejuvenecer el rostro.

Los resultados de las ondas de choque son visibles desde su primera aplicación, siendo recomendable la realización de entre 6 y 8 sesiones (de 20 o 30 minutos cada una) para completar el tratamiento y garantizar su duración. Además, es importante destacar que se trata de una técnica ideal para todo tipo de pacientes, pues no tiene efectos secundarios y es totalmente indolora.

¿Quieres una demo para conocer mejor el funcionamiento de las ondas de choque? Consulta con nosotros y no te quedes sin tu alquiler de equipo de ondas de choque, un método seguro y fiable que te ayudará a ampliar tus servicios y mejorar tus resultados.

Aplicaciones de las Ondas de Choque

Las ondas de choque de Storz Medical están indicadas para tratamientos médicos que, con el paso de los años, han sido destinadas a otras ramas como la estética y con óptimos resultados. Estas ondas combaten los problemas de raíz, por ejemplo, en el caso de la celulitis, aumenta la actividad metabólica y la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel más lisa y tonificada.

La aplicación del tratamiento es apta para todo tipo de pieles. La gran ventaja de su uso es que se sirve tanto para el tratamiento de problemas estéticos ya visibles como para su prevención.

Equipos de ondas de choque de AWT Storz Medical y aplicaciones:

  • AWT Skin Care: un tratamiento específico para el rostro. Su acción estimula a células y trabaja la papada, las arrugas y las líneas de expresión.
  • D-Actor Ultra: combate los distintos tipos de celulitis y la adiposidad localizada, además de tratar las estrías y las arrugas faciales.
  • Cellactor SC1 Tower Ultra: sus funciones amplían al D-Actor, pues también trabaja arrugas, cicatrices, celulitis y ofrece grandes resultados en tratamientos de remodelación corporal.

Alquiler de equipo de ondas de choque en España

¿Tienes una clínica estética en España y buscas un equipo efectivo para ofrecer tratamientos faciales y corporales? Solicita más información sobre nuestro servicio de alquiler o renting de equipo de ondas de choque.

Realizando un alquiler con opción a compra con nosotros conseguirás ampliar tus servicios, mejorando los resultados de tus tratamientos de tan sólo 6 sesiones con el paciente.

Como proveedores oficiales de Storz Medical, garantizamos la efectividad de todos nuestros equipos. Si quieres saber más sobre ellos, puedes solicitar más información o una demo con nuestro equipo rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Con el alquiler de nuestros equipos de ondas de choque recibirás media jornada de formación individual en tu centro y contarás con un servicio de atención al cliente garantizado en 24-72 horas máximo, o en su defecto entrega de equipo o manipulo de sustitución.

Pide una demo
Demo sólo disponible para profesionales